COMANDANCIA GENERAL FARD INAUGURA VARIAS OBRAS Y REMOSA OTRAS EN LA BASE AÉREA DE SAN ISIDRO - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

COMANDANCIA GENERAL FARD INAUGURA VARIAS OBRAS Y REMOSA OTRAS EN LA BASE AÉREA DE SAN ISIDRO



Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo Este, El comandancia general de la FARD inauguró varias obras y dejó remosadas otras inclusión social en la base aérea de san Isidro la cual inicio con una misa en la plaza de los caidos donde asistió la plana mayor de esta institución. 

Este conjunto de obras buscan mejorar la imagen de la institución y a la vez vienen a fortalecer el bienestar y la calidad de vida de los soldados que pertencen la FARD, asi como el buen funcionamiento operativo de las dependencias que brindan servicios de cara a la sociedad.

Las obras inauguradas y remozadas fueron; las oficinas de direccion de  relaciones públicas, dirección de asuntos internos, el comedor para alistados, cafetería barbería-salon para alistados el cuál se puso en funcionamiento para beneficio del personal asi mismo el asfaltado de 12.5 kilómetros de callles en la base aérea de san isidro en beneficio de sus residentes y de los que visitan la sede principal. 

Ademas en el hospital docente Dr. Ramón de Lara la remodelación y adecuación del área de ginecología y perinatologia, asi como la construcción de un nuevo y amplio de 2,500 metros con capacidad para para 235 vehículos el cual brindará seguridad y mejor movilidad al tránsito de las calles periféricas al centro de salud. 

La actividad estuvo encabezada por el ministro de defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem, el mayor general piloto Richard Vásquez comandante general, el mayor general Adam Caseres Silvestre jefe del cuerpo ayudantes militares y los distintos altos jefes militares.