About Me

header ads

Ciprián Reyes dice presidente Danilo Medina es “indispensable e irremplazable”



Santo Domingo,R.D.-El presidente del Partido Demócrata Dominicano (PDD), Ciprián Reyes, afirmó que el presidente Danilo Medina es “indispensable e irremplazable” como líder actual del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y del país, por lo cual “seguirá gobernando la nación más allá de 2020.

Entrevistado por el periodista Vargavila Riverón en el programa “Frías y Calientes”, que se transmite por el canal Hilando Fino TV, Reyes sostuvo además que el mandatario “nunca ha pedido la reelección, sino que esta se ha convertido en una necesidad para el pueblo dominicano”.

El abogado, dirigente político y promotor de la repostulación del presidente Medina dijo que las “visitas sorpresas” han dado como resultado que millones de dominicanos salgan de la pobreza y aseguró que el Gobierno ha ofrecido las soluciones puntuales de lo que amerita el país para continuar desarrollándose.

Asimismo, Ciprián Reyes calificó como un “espectáculo y un montaje mediático” el acto realizado por el ex presidente y precandidato Leonel Fernández, en el Estadio Olímpico, afirmando que “el presidente del PLD triunfó como actor, pero en términos políticos fue un fracaso”.

Publicar un comentario

0 Comentarios