About Me

header ads

Apresan hombre que en audio pide una guagua con dinamita para explotar el Palacio Nacional

Santo Domingo. – Fue apresado un hombre que a través de una nota de voz que circula en las de las redes sociales pide una guagua amarilla con dinamita para explotar el Palacio Nacional .

Se trata de Brayan Escalante Caraballo, de 40 años, quien fue detenido por miembros de la Unidad de Comando Especial Contraterrorismo.

Escalante Caraballo se identifica como un exmilitar “hecho para matar gente”, pero que ahora está preparado para pelear, siempre y cuando sea delante de la fila.

En la nota de voz difundida se escucha a éste sugerir la creación de un Ejército de Exmilitares para destruir el Palacio Nacional.

“Yo necesito una guagua amarilla sin asientos adentro, con seis gomas nuevas, 24 tanques de dinamita y cada tanque de dinamita que tenga 12 vibrantes amarradas con making-tape, una mecha dentro, un control de ustedes afuera para yo meterme al Palacio Nacional con ella para yo explotar el Palacio con todo, para tirar al Palacio abajo, les recomiendo eso, eso es lo que yo quiero, para explotar media capital”, expresa quien se hizo llamar Escalante.

Dijo que está harto de la situación de República Dominicana y que quiere ver a su país libre y salir de 20 años de dictadura, que dijo, ha sometido a la nación el PLD.

Las investigaciones continúan para su posterior sometimiento a la justicia.

A continuación el audio de Brayan Escalante Caraballo que circula en las redes sociales.