About Me

header ads

ALCALDE DAVID COLLADO Y BANCO ADOPEM FIRMAN ACUERDO EN BENEFICIO DE COMERCIANTES DE MERCADOS DN.

Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D,N. En un acto celebrado en el mercado de Honduras la alcaldía del distrito nacional y el banco adopem firmaron un convenio que permitirá a 600 comerciantes de los mercados villa consuelo, cristo rey, honduras y los gandules ingresar al sistema financiero nacional mediante la colocación de préstamos por mas de 3 millones de pesos.

El alcalde David Collado dijo que esta acciĂłn se inscribe en el programa de capacitaciĂłn eficientizacion de la actividad de la compra y venta de producto agropecuario en los mercados del Distrito Nacional.

De su lado Mercedes Canalda directora ejecutiva de adopem expreso que con esta inclusiĂłn de los comerciantes no tendrán que tomar prestado a prestamistas que le cobraban un alto interĂ©s que no le permitĂ­an continuar emprendiendo sus negocios en los diferentes mercados. 

El señor Lorenzo Vásquez quien hizo uso de la palabra en nombre de los comerciantes agradeciĂł al banco adopem y al alcalde capitalino esta iniciativa que han tomado con los mas de 600 comerciantes que se beneficiarán directamente de estos financiamientos que les permitirán impulsar y agrandar sus respectivos negocios. 

En dicha actividad se hizo entrega de una de un cheque como primera partida del desembolso.