About Me

header ads

MINISTERIO DE DEFENSA INAUGURA ESCUELA VOCACIONAL EN LA VICTORIA


Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo Norte En un concurrido acto en esta comunidad el ministerio defensa atravez de la direcciĂłn de las escuelas vocacionales dejo en funcionamiento una escuela vocacional en la Victoria. 

La actividad fue encabezada por el excelentĂ­simo señor presidente de la repĂşblica licenciado Danilo Medina Sánchez el teniente general RubĂ©n DarĂ­o Paulino Sem ministro de defensa, Gustavo Montalvo ministro de la presidencia, el general Luis Coronado Abreu director de las escuelas vocacionales asi como los demas altos militares. 

En el discurso principal Coronado Abreu dijo que en este centro acadĂ©mico los jĂłvenes podrán formarse en ebanisterĂ­a, desabolladura y pintura, electricidad, cortes y belleza, ingles básico, camareria, plomerĂ­a, batender y cocina basica entre otros. 

La vocacional de los castillos tiene una ubicación de fácil acceso que favorecera a los jóvenes de esta comunidad y tambien a las comunidades la hacienda estrella, la seiba, villa primavera, las piña, Santana, cabon, mata mamon, el cruce y el jalao.