About Me

header ads

Margarita Cedeño pide a Dios iluminar a Danilo y a Leonel

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández pide a Dios iluminar a su esposo Leonel Fernández y al presidente Danilo Medina, los dos líderes del Partido de la Liberación Dominicana que mantienen una lucha feroz por la nominación presidencial para las elecciones del 2020 y que amenaza con sembrar la división en la entidad oficial.

Cedeño de Fernández se puso sentimental y recordó aquellos tiempos en los que ella, Leonel y Danilo “eran como los tres mosqueteros”.

“Escuchar esta canción siempre me recuerda a mis queridos @LeonelFernandez y @DaniloMedina, cuando éramos como los 3 mosqueteros. En mi libro contaré la historia. Los quiero. ¡Qué Dios los ilumine!”, comentó en su cuenta de twitter.

Estas palabras surgieron momentos en que Cedeño de Fernández participaba en el concierto de Lolita y Rosario Flores y al parecer se puso sentimental al escuchar las interpretaciones de las canciones “Mediterráneo” y “Para siempre”, de las cuales compartió un fragmento.

Cedeño de Fernández ha insistido en la necesidad de que se produzca un entendimiento en el PLD y sé de paso a una nueva generación, de la cual ella reúne las cualidades necesarias.

También insiste en su teoría de que la República Dominicana está preparada para que una mujer dirija su destino y que no se ve nueva vez en el rol de Primera Dama.

El tema de la reelección presidencial mantiene enfrentados a Leonel y Danilo con posiciones radicales

La tendencia del presidente del PLD da por un hecho consumado que jamás apoyaría una nueva modificación de la Carta Magna para imponer la reelección, mientras los seguidores del mandatario afirman que cuentan con los votos necesarios de legisladores y que es el pueblo quien debe decidir si va o no por un nuevo período.