AL MENOS 14 MUERTES SE HAN REGISTRADO POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO ENTRE JUEVES Y SÁBADO SANTO - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

AL MENOS 14 MUERTES SE HAN REGISTRADO POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO ENTRE JUEVES Y SÁBADO SANTO



Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo Entre el Jueves Santo y la madrugada de este sábado han ocurrido varios accidentes que han acabado con la vida de al menos 15 personas con edades entre 5 y 22 años. 

Los comunes denominadores han sido los choques de motocicletas, en el que han muerto seis personas, y los accidentes en distintos puntos de la región sur, siendo Baní, provincia Peravia, uno de los más propensos en este asueto.

Durante la madrugada del sábado falleció el lanzador zurdo Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años, así como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Camaro, color blanco 2015, perteneciente a Lara Peguero, impactó una patana en la carretera Sánchez, específicamente en el tramo conocido como Galión en Baní.

En el triple choque también resultaron heridos Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32, y la joven Karoimis Reyes Tineo, de 19 años. Todos residentes en la provincia de Ocoa.

Viernes Santo

A las 10:30 de la noche del Viernes Santo falleció en un accidente en Baní, el camarógrafo Eddy Concepción, de 32 años.

Concepción murió cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó una camioneta, en el barrio El Padre, en el municipio de la provincia Peravia.

En el este del país, específicamente en Sabana de la Mar, Hato Mayor, hubo otro accidente mortal: Delvi De León, de 22 años, y Benedy Alejo Montero, de 18, perdieron la vida cuando la motocicleta en la que se trasladaban chocó con un poste del tendido eléctrico.

Por otro lado, en Neyba, Noel Peña Michel, de 20 años, perdió una de sus piernas al impactar su motocicleta con una camioneta en los alrededores de una estación de gas,También sufrió fracturas en el brazo izquierdo y una posible fractura de la base del cráneo.