About Me

header ads

Wingo, la aerolínea bajo costo estrella de Colombia, aumenta su presencia en República Dominicana con nuevo vuelo

Nos encantan las buenas noticias, así que estamos felices con el anuncio de nuestro nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá.

Tras ser reconocidos recientemente como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial, según el metabuscador de viajes KAYAK, vamos a darle alas a muchos más dominicanos para que descubran todo lo que Colombia tiene para ofrecer. 


Bogotá, 27 de febrero de 2018.

Seguramente ya nos conoces y has escuchado hablar de todo nuestro #ModoWingo, porque desde hace más de dos años ofrecemos vuelos desde Punta Cana hacia Bogotá, siempre con precios bajos, puntualidad y mucha buena onda. 

Sin embargo, hoy iniciamos nuestra fase de expansión en República Dominicana, y por eso anunciamos el lanzamiento de nuestro nuevo vuelo desde Santo Domingo hacia la capital colombiana. ¡Yeeeeey!

“Desde nuestra llegada al mercado con la ruta Punta Cana-Bogotá, en 2016, la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible; y es por eso que decidimos crecer en República Dominicana” afirma Catalina Bretón, Líder General de Wingo “Este nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bogotá fortalecerá nuestra presencia en el país y nos permitirá darle alas a aquellos que quieran visitar Colombia por turismo o negocios, con puntualidad y buena onda, sin pagar más”.

"Estamos encantados de recibir esta nueva ruta Santo Domingo-Bogotá junto a WINGO, que permitirá que más turistas colombianos visiten todo lo que Santo Domingo tiene para ofrecer, así como se abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia, bien sea para negocios o turismo. Desde Aerodom continuamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia en nuestros aeropuertos", expresó Álvaro Leite, director Comercial de Aerodom.

Este nuevo vuelo a Bogotá operará, inicialmente, los lunes y viernes, en horarios muy convenientes, tanto para turistas como para viajeros de negocios, que buscan una opción puntual y de precios bajos para visitar la capital colombiana y dejarse enamorar por su encanto cultural y cosmopolita.  


A la fecha, hemos transportado a más de 1,9 millones de pasajeros en nuestra amplia red de rutas que hoy suma 16 destinos en Latinoamérica y el Caribe; todo con un indicador de puntualidad del 89.9% y de cumplimiento de nuestros itinerarios del 99.9%, y lo mejor de todo: a precios realmente bajos. ¡Esto es hacerlo en #ModoWingo!

Así que ya no tienes que esperar más para escaparte a Colombia y hacer ese viaje que siempre has soñado. Aprovecha nuestro nuevo vuelo desde Santo Domingo o si prefieres vuélate también desde Punta Cana.

Wingo, así se vuela. 


¡Hola! Soy Wingo. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

Facebook: www.facebook.com/vuelawingo                                                                   
Instagram: www.instagram.com/vuelawingo
Twitter: @wingo

Acerca de Wingo

Wingo es la nueva forma de volar de precios bajos que opera a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe. En Wingo ofrecemos la opción de volar bien a bajo precio. Con una amplia red de rutas nacionales e internacionales, llevamos a nuestros viajeros a descubrir los mejores destinos de este lado del mundo. Nuestros pasajeros pueden personalizar su experiencia de viaje a la medida de sus gustos, necesidades y presupuesto porque saben escoger. Adicionalmente, pueden llevar a bordo y de manera gratuita una maleta de mano de hasta 10kg y una pieza personal de hasta 6kg. Liderada por Catalina Bretón, Wingo busca convertirse en la opción favorita para viajeros que valoran una experiencia fresca, cercana y a buen precio que los hace sentir bien.  

Para conocer más visita www.wingo.com