Policía Nacional felicita a todas las damas policiales al celebrarse el Día Internacional de la Mujer - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Policía Nacional felicita a todas las damas policiales al celebrarse el Día Internacional de la Mujer



El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, felicitó a todo el personal femenino que trabaja incansablemente por la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica, al celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer.
El alto oficial visitó todas las direcciones y departamentos que están alojadas en la sede del cuerpo del orden, donde conversó con su personal femenino, agradeciéndoles el buen desempeño de sus funciones y el gran sacrificio que hacen al cumplir también con su rol de madres.
Bautista Almonte, durante su recorrido, reiteró que las damas policiales son bien valoradas por nuestra sociedad y que muestra de ello es que en la actualidad hay muchas oficiales que están comandando en distintos puestos en toda la geografía nacional.
El director general de nuestra Policía Nacional estuvo acompañado por su asistente, la coronel Karen González y el director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Frank Félix Duran Mejía.