About Me

header ads

PLR realiza asamblea extraordinaria de delegados para ratificar autoridades y adecuar sus estatutos a la nueva ley de partidos.



Santo domingo,- el partido liberal reformista (PLR), Realizo esta sábado su asamblea nacional extraordinaria de delegados donde fueron ratificadas sus principales autoridades y establecieron  adecuar los estatutos de esa organizaciĂłn a la nueva ley de partidos.
Con estas adecuaciones el PLR busca fortalecerse para convertirse en uno de los principales partidos de poder con miras a las elecciones del año 2020.
“Esta asamblea es con el propĂłsito de ratificar nuestras autoridades y adecuar los estatutos para el rĂ©gimen electoral, al tiempo que expreso a sus  integrantes que continuara trabajando cĂłnsono con el proceso de crecimiento que se está dando a lo interno de nuestra entidad partidaria”. ManifestĂł aristy.
En tanto que el presidente y lĂ­der del PLR, Aristy Castro, enfatizĂł la importancia de trabajar de manera voluntaria y con calidad, donde la vocaciĂłn de servicio sea la norma a seguir con el gran reto: Crecer, pero con calidad en esta organizaciĂłn polĂ­tica”, sostuvo
El evento que convocĂł a unas 500 personas a nivel nacional, contĂł con la asistencia de sus principales autoridades, encabezadas por el senador y presidente del partido, Amable Aristy Castro, lĂ­der máximo; el Secretario General del PLR. Ing., Manuel Alsina de Castro, La licenciada  Karina Aristy, Eduardo Red, Esther Castillo entre otros altos dirigentes de esa casa polĂ­tica.
La asamblea, que se realiza en el hotel Crowne plaza santo domingo de la Avenida George Washington, está encabezada por el presidente de la organización, Amable Aristy Castro, participaron delegados de las distintas regiones del país así como la alta directiva del partido liberal.

Publicar un comentario

0 Comentarios