About Me

header ads

Mujer asesina a joven de samana en santiago



Santiago una mujer le quito la vida  a su pareja degollándolo con un alma blanca, según informan los medios digitales el hecho ocurrió en el ensanches ramos de Santiago, la supuesta víctima fue identificada por las autoridades correspondiente como Alex Abdiel Henríquez Guillandeax, el cual era proveniente de la provincia de Samaná, y estudiaba en UTESA, mientras que la supuesta agresora como María Estefany Quevedo Acosta.

Los vecinos de la pareja expresaron estar sumamente sorprendido con este caso, ya que según ellos esta pareja era un ejemplo a seguir y se llevaban bien, inclusive cuando uno entra al Facebook del joven se puede apreciar en su muro todos los mensajes de amor que este le dedicaba a su pareja, los cuales hacían alusión a la idea de que ello se amaban profundamente. 

Este hecho se suma a otro más de lo que va de año en este país, recordemos que en lo que va de año ya hemos reportado un caso similar a este en donde una mujer mato a su esposo. Es importante que las parejas en momentos de angustia entiendan que el matrimonio es de 2 y que por tal razón al que comprenderse y amarse sobre todas las cosas y evitar llegar a daños físicos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios