About Me

header ads

Logramos evitar la venta ilícita de más de un millón de carbones para hookah y 300 mil cigarrillos



Cumpliendo con su misión de mantener el orden público y de perseguir al infractor de la ley, la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) de nuestra Policía Nacional, junto a miembros de la Dirección General de Aduanas (DGA) y la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDECSA) evitaron la venta ilícita de 300 mil cigarrillos alterados y de 1,058,400 unidades de carbones para hookah, en La Vega.

 

De igual forma, continuamos trabajando arduamente para lograr la captura de Melvin Castillo Hernández y Freudy Sánchez, quienes forman parte de una organización criminal dedicada al contrabando de cigarros y otros delitos conexos, a quienes se les exhorta a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinentes.

 

En estas acciones fueron halladas 30 cajas de distintas marcas de cigarrillos y 882 cajas de carbones para hookahs, mediante una orden de allanamiento emitida por el Ministerio Público.

 

Exhortamos a nuestros ciudadanos a realizar las denuncias sobre este tipo de delitos y otros similares para actuar rápidamente para preservar el clima de seguridad y convivencia pacífica como lo establece nuestra Constitución.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios