About Me

header ads

Le entra a pedradas a camión de los bombero en bani por llegar tarde a apagar un fuego



BANÍ.- Parecia una película de terror lo que tuvieron que pasar la noche de ayer Domingo parte del personal de los Bomberos del municipio de Baní, luego de que estos regresaban de auxiliar a la jovencita: YOCANNI YISELL POLANCO, de 20 años de edad. Que minutos antes perdió casi todo en su casa producto de un voraz incendió en el populoso“LOS GOLLITAS" debajo del puente sobre el Río Baní.

Señores cuando el camión de Bomberos salía de este populoso sector fue agredidos a pedradas por algunos de los moradores y está agresión daño partes de las luces de emergencia del camión de fuego, incluyendo la Luz Centella, la que esta de frente del camión y también resultó uno de los Bomberos con una pedrada en una de sus piernas pero afortunadamente no fue nada de gravedad.

Este hecho de violencia en contra de los Bomberos en este famoso sector de Baní es común y no es la primera vez que esto sucede, molesta que se siga repitiendo este tipo actos de barbaries en contra de estos hombres que lo primero que ellos hacen es salvar vidas y propiedades. Da vergüenza que los equipos y los camiones de Bomberos sea dañados por estas malas acciones de las personas en pleno siglo 22. Estos vehículos están disponibles para todo el pueblo de Bani 24/7 y con el bueno uso que se le da a toda esta flotillas de vehículos de Emergecias se salvan muchas vidas y propiedades. A lo mejor ellos no saben que estos vehículos son parte del patrimonio de cada uno de nosotros los Banilejos y con estas malas acciones solo se busca dañar algo que nos pertenece a todos los Banilejos.

Imáginense que uno de los que tiro la piedra se le estuviera quemando su casa, pero resulta que el camión está ahora dañado y no se puede ir a pagar el fuego porque esta roto el cristal y no se puede ir a pagar el fuego de su casa. Como se sentirá esa persona en ese momento.

La mayoría de esas personas son unos indolientes que pretenden solamente destruir estos equipos por el simple hecho de alegar que los Bomberos llegaron tarde al fuego. Eso no es una justificación y mucho menos una excusa para tomar esta conducta de agresividad en contra de los camiones de Los Bomberos, que lo único que hacen es arriesgar sus vidas para salvar otras.

A los moradores del sector "Los Gollita" así no va contra los Bomberos de Baní.

Aprendan como han aprendidos los moradores del sector El Fundo, El Mani, La Saona, Las Colinas, Barrancones, Las 20 Casitas, El Barrio del Padre, que cuando llegan los Bomberos a un fuego a su sector estos se ponen inmediatamente a las órdenes de los Bomberos y así se trabaja mucho más rápido y mejor, que en vez de tirarles piedras a los camiones que son de todos los Banilejos, ellos ayudan apagar el fuego.

"LOS GOLLITAS" Asi no contra “Los Bomberos de Bani”

Aprendan cómo han aprendido los demás sectores del municipio de Bani.

Publicar un comentario

0 Comentarios