About Me

header ads

Fuerza Aérea de República Dominicana participa en actos patrióticos



Santo Domingo Este, 4 de marzo de 2019.- La Fuerza Aérea de República Dominicana participó en el izamiento de bandera que dio formal inicio a los actos de celebración del Trimestre de la Patria que realiza el Centro Educativo Siglo XXI.

En representación de la institución asistió el Coronel Rubén Darío Féliz Berroa, FARD (DEM) y el Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, FARD , Director Militar del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

El acto de izamiento, inicio con la  entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de la FARD,  para luego continuar con el desarrollo del acto donde los estudiantes del centro tuvieron presentaciones especiales para los asistentes incluyendo drama y baile típico resaltando nuestras raíces.

El objetivo de este acto es afianzar y fortalecer el patriotismo y la democracia, valorando los símbolos patrios, tanto por los estudiantes como toda la comunidad educativa.

El Centro Educativo Siglo XXI fue seleccionado para la realización de este acto por el Distrito Escolar 10-03, y contó con la asistencia de la Senadora Cristina Lizardo y la Diputada Isabel de la Cruz, además estuvieron presentes el Lic. Ronald Santana, Director Regional 10 y Euclides Hiraldo Cabrera, Director Distrito Educativo 10-03.

La conducción del acto estuvo a cargo de los principales directivos del Centro, Licenciada Rosa Ariza de Valera y la Directora Académica Inelda Obispo.









Publicar un comentario

0 Comentarios