About Me

header ads

Apresan “brujo” prometió multiplicar RD$5 Millones a otro hombre



Un hombre que era buscado por estafar con RD$5,000,000.00 a otro, al que prometió multiplicar sus ahorros por sumas superiores, fue apresado por el Departamento de Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional.

Manel Dorancy (a) “Manuel” -ciudadano haitiano de 31 años- estafó a Enerio Ramos Díaz, a quien engañó haciéndose pasar como hechicero y/o brujo, prometiéndole multiplicarle cinco millones de pesos que le entregó. estafar al señor Enerio Ramos Díaz, a quien engañó al hacerse pasar como hechicero y/o brujo, prometiéndole 

El extranjero fue apresado en el sector El Progreso de Guaricanos, Santo Domingo Norte, por agentes de la dependencia policial, a cargo de la coronela Francia A. Hernández Pérez y con el apoyo de la Red Operativa de Especialistas en la Lucha contra el Tráfico de Migrantes (ISON), mientras se transportaba en un jeep Toyota RAV-4, placa G403344 (2007).

La Policía Nacional explicó que Dorancy está siendo señalado como la persona que febrero pasado se le entregó RD$5,000.000, 00 para que les fueran multiplicados, sin embargo, el autoproclamado brujo desapareció sin cumplir lo prometido.

El detenido con la orden de arresto del 20-02-2019, en violación al artículo 405 del Código Procesal Penal,
fue puesto bajo control del Ministerio Público de la provincia de Monte Plata, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios