About Me

header ads

Amanera, de Aman Resorts en RD, con tarifa de US$1,400 la noche unico hotel 6 estrellas del pais es donde se encuentra opedado michael jordan

Michael Jordan está jugando golf en Playa Grande; se hospeda en el exclusivo Amanera

se ha enterado de que el ex jugador de baloncesto, dueño de un equipo de la NBA, y exitoso empresario de marcas deportivas, Michael Jordan, pasó la mañana de este lunes jugando al golf en el Playa Grande Golf & Ocean Club, en Río San Juan, República Dominicana.

El exatleta se hospeda en la villa Número 18 o Bay View Casa del complejo turístico Amanera, uno de los más exclusivos de la región del Caribe, y de los preferidos por importantes figuras a nivel mundial.

La Bay View Casa es una villa de 244 metros cuadrados de dos habitaciones con vista al mar, una piscina “infinita” de 20 metros de lago, sala, comedor, cocina con chef y un servicio personalizado.

Jordan arribó el domingo a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

A propósito de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez, donde se encuentra Jordan, también este lugar es uno de los preferidos por varios miembros de la familia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quienes han vacacionado en los complejos turísticos de esta zona.

El año pasado la primera hija y asesora presidencial de Estados Unidos, Ivanka Trump, y su esposo, Jared Kushner, vinieron al Amanera Resort, en Río San Juan, durante un largo fin de semana en agosto.

El Aman, Amanera es un complejo turĂ­stico ubicado en las costa norte del paĂ­s, a 75 minutos del aeropuerto de Puerto Plata. Tiene unas 25 “casitas” posicionadas a todo lo largo de Playa Grande que van desde 77 metros cuadrados, hasta 244 metros cuadrados, que en este caso es la villa en la que se hospeda Jordan.