About Me

header ads

Presidente Polo Patriótico Dominicano, anuncia entregará expediente ante Junta Central Electoral, reconocerán como partido político



Asegura Polo Patriótico  es pieza clave de la democracia dominicana 

Santo Domingo, RD-El presidente del Partido Polo Patriótico Dominicano, Felvio Rodríguez, anunció al país que en los próximos días la entidad política que dirige, hará formal entrega ante la Junta Central Electoral ,con la finalidad de que Polo Patriótico sea  reconoció como partido político.

Rodríguez, manifestó que es tiempo de que  Polo Patriótico  asuma el poder a través del respaldo del pueblo dominicano  para luchar contra el hambre, el narcotráfico, la corrupción  y la desigualdad social  existente en el pais.

De su lado , señaló  que con la búsqueda de la personería jurídica de Polo Patriótico consolida la entidad política  como una fuerza social al servicio de miles y miles de familias con escasos recursos.

Felvio Rodríguez, dijo que  Polo Patriótico cuenta con un comité  central integrado por 53 dirigentes de alta valía. Dijo que por el momento la principal misión de la institución política consiste en continuar formando los cuadros políticos de la estructura orgánica nacional como única garantía de alcanzar éxitos en las batallas electorales venideras.

Destacó que Polo Patriótica  tiene presencia en las 32 provincias de la Republica, que cuentan con 22 locales, y un local  nacional ubicado en el Distrito Nacional, circunscripción  número 1, avenida independencia, número 242

En otro orden  se mostró a favor de una posible repostulación a favor del presidente Danilo Medina , ya que el mandatario ha gobernado con sentido humano y , a favor de los que menos tienen…Asimismo aclaró que existe una confusión en la ciudadanía  en torno a los conceptos reelección y repostulación, aclaró que la reelección es la voluntad de un pueblo a través de una consulta nacional , y que la repostulación consiste en la vigencia del mandatario por la vía constitucional o una reforma a dicha carta sustantiva.  

Concluyó diciendo que Polo Patriótico Dominicano siempre ha sido un referente de democracia en contra del caos y la anarquía de nuestra sociedad, bajo el predicamento del pensamiento cristiano y Duartiano.


Publicar un comentario

0 Comentarios