Policía Nacional apresa a seis hombres acusados de falsificación y adulteración de bebidas alcohólicas - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Policía Nacional apresa a seis hombres acusados de falsificación y adulteración de bebidas alcohólicas



El Departamento de Investigación de Falsificaciones de nuestra Policía Nacional apresó en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, a seis personas que presuntamente se dedicaban a vender bebidas alcohólicas, así como también cigarrillos falsificados y adulterados.

Los apresados son Willy Reyes (a) El Pequeño; Juan Luis Cabrera Rodríguez, Antonio Medina Suero, José Alberto Peña Montero, Ramón Virgilio Tejada Serrata y Gabriel Almonte Marte.

Willy Reyes fue apresado en el barrio Brisas de Mendoza, en Santo Domingo Este, mediante la orden de allanamiento 973-EMES-2019-02660, donde las autoridades ocuparon 163 botellas de ron y 55 de whiskies falsificados.

Ocuparon, además 6,660 etiquetas falsas para botellas y litros de distintas bebidas alcohólicas, 300 tapas para botellas y dos embudos para llenado de esos envases, así como también cuatro botellas plásticas con colorante usado en la falsificación de bebidas alcohólicas.

Al detenido, también le fueron ocupados un automóvil Kia, blanco, placa A066046 y una motocicleta Suzuki, roja.

En tanto que Juan Luis Cabrera Rodríguez fue detenido en un colmado ubicado en El Almirante, donde las autoridades ocuparon 350 unidades de cigarrillos extranjeros falsificados, 45 botellas de ron y whiskies de distintas marcas también falsificados.

Mientras que en un colmado de San Luis, Santo Domingo Este, fue apresadoAntonio Medina Suero, donde fueron ocupados 104 botellas de distintas bebidas alcohólicas y 1,560 unidades de cigarrillos extranjeros falsificados.

El comerciante José Alberto Peña Montero fue detenido en el barrio Invi, de Los Mina, donde las autoridades ocuparon un botellón plástico con alcohol isopropílico no apto para el consumo humano, con el cual fabricaba bebidas alcohólicas.

En tanto que en un almacén del sector El Milloncito, en el Distrito Nacional, fue apresado el comerciante Ramón Virgilio Tejada Serrata, donde las autoridades ocuparon 67 botellas e distintas marcas de ron adulterado.

Otro comerciante, Gabriel Almonte Marte, fue detenido en un colmado de Los Mina, donde las autoridades ocuparon 10 botellas de ron falsificado y un galón plástico conteniendo presumiblemente alcohol isopropílico no apto para el consumo humano.

Todos los detenidos junto a los artículos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.