PINTURA POPULAR DONA 700 ZAFACONES A LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

PINTURA POPULAR DONA 700 ZAFACONES A LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO

Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D,N. En un acto realizado en la cancha del parque mirador del sur la empresa pinturas popular realizó la donación de 700 tanques a la ciudad de santo Domingo en presencia del alcalde capitalino David Collado, esto con la finalidad de aportar en el programa de orientación ciudadana  "Santo Domingo soy yo" que promueve la alcaldía del distrito nacional. 

Collado externo su agradecimiento a los ejecutivos de dicha empresa que se han interesado en dar apoyo a la continuidad de éste programa y expresó que esto es justamente lo que el cabildo busca, crear conciencia ciudadana sobre la importancia de los horarios para las basuras.

Por su parte Ruben Acevedo vice-presidente ejecutivo de pinturas popular dijo que este programa es muy importante y que en su persona el alcalde siempre tendrá el apoyo necesario para darle continuidad, ya que esta administración tiene excelente manejo de la ciudad. 

En la actividad estuvieron presentes además del alcalde David Collado, Milagros Ortiz Bosch directora honorífica del programa orientación ciudadana, José Acevedo vice presidente y gerente general de pinturas popular, José Cabrera director de aseo urbano entre otros funcionarios del cabildo.