Madre sigue buscando a su hijo desaparecido hace 4 meses - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Madre sigue buscando a su hijo desaparecido hace 4 meses

Santo Domingo Este.-Adolorida desde el 12 de octubre pasado cuando Luis Morris Mendoza, salió desde Haina hacia Villa Duarte a buscar un dinero donde su abuelo materno que le había enviado su madre Yessenia Mendoza, desde el interior del país, donde él joven de 27 años, nunca llego a retirarlo.



La familia lleva cuatro meses de angustia desde esa fecha nadie duerme, han visitado hospitales, destacamentos han dado parte al sistema judicial del país, pero todos esos esfuerzos han sido en vano.

Recuento o versión del Desaparecido 
Luis Morris Mendoza, antes de acontecer la desaparición le había comentado a su Madre Yessenia Mendoza, que si algo le llegaría a suceder el responsabilizaba a unos jóvenes de la zona de Villa Duartes, apodado ¨Homero y Hugo¨ ya que el desaparecido había tenido problemas supuestamente con Homero sobre un Motors y el segundo como es patrón de homero le había dicho que ese inconvenientes lo resolvería él, según versiones en la zona ese último día que fue visto el joven, lo introdujeron a la fuerzas a una yipeta del señor Hugo, versión que han negado los sospechosos.

La angustiada mujer, con el fin de saber si su hijo sigue con Vida o ya está Muerto, se desplazó desde España donde reside en la actualidad y ha pedido un permiso en su trabajo de Dos meses  y hasta la fecha no ha recibido respuesta  alguna , solo vueltas y vueltas sin que hasta la fecha haya nadie detenido por èl caso.

La Madre Yessenia Mendoza, hace un llamado al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a que la reciba en su despacho, ya que la desesperación e impotencia que siente en la fiscalía de ver el caso a cuatro meses estancado la última esperanza después de Dios es la de èl.

Luis Morris Mendoza, tiene dos hijos de 8 y 3 años de edad respectivamente, por lo que día y noche preguntan por su Padre que ¡cuando llegará!.