About Me

header ads

Hipólito Mejía causa entusiasmo y algarabía en Carnaval Vegano



La Vega, RD.-El expresidente de la República y aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ingeniero Hipólito Mejía, fue recibido con entusiasmo y algarabía mientras caminaba en medio de una multitud que se dio cita este fin de semana en el tradicional desfile del Carnaval Vegano, al ritmo de la popular consigna "llegó papá".

Mejia, lleva varios años asistiendo a la fiesta carnavalesca más importante del país y ha convertido en parte de la tradición de dicho Carnaval su acostumbrada asistencia, fruto de ello muchas personas esperan que el líder político haga acto de presencia para manifestarle el cariño y apoyo de siempre.

En su recorrido por la pasarela que sirve de plataforma para la exhibición de los vistosos trajes de los Diablos Conjuelos, fue notorio el entusiasmo que dejaba a su paso el denominado “guapo de Gurabo”, sobre todo en jóvenes y mujeres, que se acercaban excitados para grabarse videos o tomarse selfies con el carismático exmandatario.

Previo a ello, Mejía estuvo acompañando al alcalde de la ciudad, Kelvin Cruz en un encuentro con el Embajador de la República Popular China, Zhang Run, donde estuvieron tratando asuntos de sumo interés para el desarrollo económico y empresarial de esta olímpica y cultural ciudad de la Vega Real.

En otro orden, el líder perremeista aprovechó su presencia en esta localidad, para realizar algunas actividades proselitistas y juramentar en su proyecto político H20 al empresario arrocero y exmiembro del oficialista PLD, Félix Marte.

Dicho acto, se produjo en la residencia campestre del Empresario y Coordinador del proyecto H20, en la Región Cibao 1, Limbert Cruz y contó además con la presencia de Cesar Cedeño Coordinador Nacional, del Director Ejecutivo Freddy Fernández del también empresario y excandidato a Senador por Santiago de los Caballeros Rubén Reynoso, Juan Garrigó Mejía,  Elsa Gonel, entre otros líderes de la Región.

Publicar un comentario

0 Comentarios