About Me

header ads

Ejército Dominicano convoca a concurso de periodismo “Guarnición”

El Ejército de la República Dominica abrió las inscripciones para el Concurso Nacional de Periodismo “Guarnición”.
El premio fue convocado con la finalidad de incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación, el rigor en el tratamiento de los hechos y la coherencia ética por parte de los periodistas que publican de manera regular temas asociados a la defensa y la seguridad fronteriza en el país.
También dejó abierta las plazas para 30 periodistas que deseen capacitarse en el taller de comunicación estratégica para defensa y seguridad fronteriza.
Los interesados deberán postular sus trabajos a través del portal www.ejercito.mil.do que hayan sido publicados entre el 5 de febrero al 1 de julio de 2019 a la medianoche, acompañado de un texto en la que se haga constar: Trabajo periodístico que se presenta para participar en el premio; categoría en la que se desea participar, datos personales: nombre, teléfonos, dirección postal y dirección electrónica; medio de comunicación en el que ha sido publicado el trabajo que se presenta y el medio de comunicación al cual sirve al momento de presentar su propuesta.
Los ganadores recibirán un certificado de reconocimiento y la suma de un primer premio de 150,000 pesos y cinco premios por 75,000 pesos cada uno, que se pagarán mediante transferencia bancaria a una cuenta a su nombre, dentro de los quince días siguientes a la premiación. Además, recibirán el derecho de publicar su trabajo en la próxima edición de la Revista Guarnición, después de celebrado el concurso.