About Me

header ads

Ejército deposita ofrenda floral con motivo al 175 Aniversario de la Independencia Nacional


Con el propósito de honrar la memoria de los Padres Fundadores de  la Nación Dominicana y durante la celebración del Mes de la Patria, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, deposito una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
            
El acto lo encabezó el Comandante General del ERD., Mayor General Estanislao Gonell Regalado, junto a una nutrida comitiva de Oficiales Generales, Superiores, Subalternos y Alistados de la institución militar, con motivo del 175 aniversario de la Independencia Nacional.
 
Durante la lectura de la semblanza histórica que dio como resultado la emancipación de la República Dominicana de Haití, se destacó la valentía, arrojo, nobleza y amor  a la libertad de un grupo de hombres y mujeres que lucharon hasta ofrendar sus vidas por legarnos una nación libre, independiente y soberana. 

De la misma manera, y al igual que nuestros patriotas lucharon  por darnos una nación libre, los miembros del glorioso Ejército de República Dominicana, trabajan las 24 horas en labores de vigilancia, seguridad y control en la zona fronteriza y toda la geografía nacional, a fin de emular la lucha, entrega y sacrificio llevada a cabo por los patricios.

El acto inició con el toque de atención y floreos a la investidura de la máxima autoridad de la institución, deposito de la ofrenda floral en el Altar de la Patria, entonación del Himno Nacional, lectura de semblanza, toque de silencio y concluyó con entonación del himno del Ejército, a cargo de la banda de música de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios