About Me

header ads

Cruzar semáforos en rojo ya no sera tan fácil



Bueno la gente que sufre de cruzar los semáforos en rojo ya tendrán que dejarlo de hacer porque nos han informado que en los semáforos se están colocando cámaras de seguridad.

Nos informan que supuestamente en la vega se ha iniciado la colocación de un sistema de cámara de seguridad en los semáforos, estas cámaras servirán para brindar a apoyo a las autoridades competentes en dado caso que requieran de ver algún suceso o acontecimiento importante que haya pasado cerca de la zona en donde haya una cámara.

Hasta el momento esta noticia no ha sido confirmada por las autoridades vegana, si no que dicha noticia está circulando en diferentes medios de comunicación de la zona Vegana.

Es importante hacer saber que cuando un semáforo esta en rojo al personas que se desesperan y cruzan sin saber que debido a su acto pueden provocar un accidente el cual no sea de mucho agrado, a pesar de que la Amet hace su trabajo al personas que no quieren coger cabeza y prefieren cruzar a escondida.

Esperemos que con esta nueva medida las persona tomen más conciencia de sus acciones y sepan que todo lo que las autoridades hacen es por el bien del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios