About Me

header ads

Arrestan en República Dominicana uno de los diez criminales más buscados en Canadá



SANTO DOMINGO.- Uno de los diez criminales más buscados de Québec, Canadá, quien había burlado a las autoridades de su país en los últimos diez meses ha sido arrestado en la República Dominicana, según publica la prensa de ese país.

Se trata de Daniel Giroux, contra quien se emitió una orden de arresto en abril del pasado año por cargos relacionados con el narcotráfico, según publica el periódico digital  www.cbc.ca.

La nota agrega que Giroux era perseguido tras una redada que las autoridades llamaron la operación más grande contra el crimen organizado desde la Operación Sharqc de 2009.

Giroux es supuestamente miembro del capítulo de Montreal de la notoria pandilla de motociclistas, establece la publicación. Según la policía, controla el territorio en North Shore y en los Laurentians.

Daniel Giroux se presentará el próximo miércoles en el juzgado de Montreal por los cargos que se le imputan.

La nota no detalla las circunstancias en que fue arrestado, ni en qué lugar de República Dominicana. Tampoco las autoridades de este país se han referido a este caso, del que los medios canadienses se hicieron eco hace dos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios