About Me

header ads

LANZAMIENTO CARNAVAL PUERTO PLATA 2019



En una concurrida rueda de prensa celebrada en Cariátides, con la presencia de autoridades civiles y militares, empresarios, representantes de diferentes medios de comunicaciĂłn y los miembros directivos de UCAPPLATA (UniĂłn De Carnaval de Puerto Plata), encabezado por  su presidente el Dr. Yanco Souffront, se dieron los detalles de todo lo relativo al Carnaval Puerto Plata 2019.  

Asimismo se realizĂł la coronaciĂłn del rey momo del carnaval, el destacado carnavalero y gran artista Nelson Mendoza, asĂ­ como la coronaciĂłn de la Srta.  Alenny MarĂ­a Victoria como reina de este carnaval. Además, fueron reconocidos los comunicadores Yadira Polanco y Hugo GĂłmez por sus grandes aportes para el desarrollo y posicionamiento de esta actividad cultural y turĂ­stica.
TambiĂ©n se entregĂł una  placa de reconocimiento a  Lifestyle Hollidays Vacation,  a quien fue dedicado el carnaval de este año, por sus grandes aportes  al desarrollo del destino Puerto Plata, en el plano deportivo, cultural y turĂ­stico, recibido por la Sra Anja Wischenbart y JosĂ© Vaquer .


Souffront agradeciĂł a todos los patrocinadores que han confiado en el carnaval de Puerto Plata, principalmente al Ministerio de Turismo, en la persona del Lic. Francisco Javier GarcĂ­a, Ayuntamiento, Regidores y especialmente al alcalde Walter Musa a quien definiĂł como el responsable de la solidificaciĂłn de nuestro carnaval, por su respaldo y apoyo incondicional. TambiĂ©n a la gobernaciĂłn en la persona del Dr. Iván Rivera y Maritza de Rivera, y asĂ­ mismo, a las empresas Brugal, BanReservas, Lifestyle, Altice, CervecerĂ­a Nacional Dominicana, entre otros y que lo han convertido  en uno de los mejores carnavales del paĂ­s, y destacĂł que el tema seguridad será una vez más el fuerte de esta actividad, agradeciendo el apoyo de los organismos de seguridad militar y reforzados con seguridad privada.


DestacĂł además,  un montaje mucho más grandioso, la existencia de zona de BohĂ­os para las diferentes tribus de Taimáscaros, zonas de vejigazo, aumento del nĂşmero de tarimas VIP, tĂşnel completo de la zona de presentaciĂłn, la creaciĂłn de un área para que los discapacitados puedan disfrutar las presentaciones del carnaval.

El Dr. Souffront señaló que tendremos el mejor carnaval de la historia por la calidad de los grupos que participaran, el aumento en el interés de los patrocinadores, el gran montaje que se ha preparado para este 2019.

TambiĂ©n expresaron palabras de apoyo al comitĂ© organizador del carnaval el Lic Walter Musa, Dr. Iván Rivera, Lic. Julio Almonte representando el MITUR,  Mayra RamĂłn en representaciĂłn de Brugal & Co. Mientras que la Rueda de Prensa tuvo la conducciĂłn de Antonio Heredia y Dj Rafelito presentadores oficiales del Carnaval de Puerto Plata.

Finalmente el Dr. Yanco Souffront agradeció el apoyo de los medios de comunicación allí presentes e invitó a todo el pueblo de Puerto Plata y a los turistas a acudir en familia todos los domingos de Febrero en la nueva zona de carnaval en el malecón, próximo la playa Long Beach, a partir de las 2:00 pm y al gran desfile final el sábado 9 de Marzo.ki

Publicar un comentario

0 Comentarios