About Me

header ads

Dirigentes del PRM en el Cibao aseguran: “Hipólito es garantía del triunfo”

Santiago de los Caballeros-República Dominicana.-La dirección política de la Región Cibao 1 del Proyecto H20 que encabeza el ex presidente de la República, Ing. Hipólito Mejía y que agrupa ocho provincias de las 14 que componen la Región Norte del país, celebró una Asamblea con motivos de dar inicio formal a los trabajos políticos de cara a la convención que sostendrá el PRM, el próximo seis de octubre.
El acto se enmarca dentro de un conjunto de acciones que vienen realizando los adeptos de Mejía, y según ellos, a partir del próximo 1 del mes de febrero, fecha que el propio líder ha establecido como punto de inicio para la segunda fase de la precampaña en la que pretende alcanzar la nominación de la candidatura presidencial por dicha organización partidaria, se sentirá en todo el Cibao, la fuerza del único líder que tiene dicha organización en la Región.
El coordinador de la Región,  el empresario Lambert Cruz, dijo que en torno al expresidente y líder de la oposición gravitan sin los mejores hombres y mujeres con que cuenta en la actualidad el PRM en las ocho provincias bajo su dirección, y que; en los próximos días estarán anunciando otros importantes dirigentes  que pasarán a dar su apoyo al exgobernante, “convencidos de que solo con Hipólito se puede sacar de una buena vez y por todas a los peledeístas del Palacio Nacional”, resaltó el dirigente.
En tanto que el Director Ejecutivo de Proyecto en la demarcación, Fredy Fernández, manifestó que es apoteósico el crecimiento y apoyo que se ha venido manifestando en torno al H20 “ide igual o mayores proporciones que el del pasado 2011 cuando el líder fue electo candidato en contra de Miguel Vargas en el otrora PRD”. Puntualizó.
Tanto Cruz, como Fernández, instaron a los presentes a seguir trabajando en beneficio de la Transición necesaria, porque es la única garantía de que el PRM y sus miembros, surquen las  escalinatas del Palacio Nacional junto a Hipólito Mejía.
El acto, que contó con la presencia de importantes dirigentes de la Región, fue celebrado en la residencia de Miguelina Alba, Coordinadora del Sector Externo de la Provincia de Santiago de los Caballeros, Rubén Reynoso excandidato al Senado en las pasadas elecciones, el ex senador y coordinador de campaña de Santiago Víctor Méndez, Filito Álvarez, el General Jaime Marte Martínez, entre otros dirigentes.