About Me

header ads

“Chaman Chacra” admite el cuádruple asesinato y pide perdón a la sociedad

Santo Domingo Víctor Alexander Portorreal Mendoza, “Chaman Chacra”, pidió esta tarde perdón a la sociedad dominicana y a los familiares de su pareja sentimental y sus tres hijastros a los que mató el 4 de febrero de 2018.

Tras declarar por ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde se le sigue el juicio de fondo, Chaman dijo que acepta los cargos que se le imputan, de haber dado muerte a Reyna Isabel Encarnación, y los tres hijos de esta”

Aclaró que no todo lo que se dijo pasó de esa manera y que no se puede devolver para poder recuperar las vidas que él quito.

Expresó que facilitó su arrestó porque entendía que quitándose la vida no tendría forma de pagar lo que él hizo.

Los asesinatos se habrían cometido el 4 de febrero pasado, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez.

Pero no fue hasta el jueves 8 de febrero que moradores del sector, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.