About Me

header ads

REALIZAN PRIMER PALAZO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA VOCACIONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICÍA NACIONAL EN SAMANÁ



El Ministerio de Defensa (MIDE) realizo el palazo para la construcción de la Escuela Vocacional de Samana, con el fin de capacitar a civiles y militares a nivel técnico-profesional  permitiéndoles incorporarse al mercado laboral.
El acto fue encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General RUBÉN DARÍO PAULINO SEM. E.R.D., quien recibió un reconocimiento por los aportes que las Fuerzas Armadas hacen al desarrollo social del país, a través de estas obras. 
La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las fuerzas Armadas y la Policia Nacional, dirigidas por General de Brigada, Luis Alberto Coronado Abreu, E.R.D., son una dependencia del Ministerio de Defensa, cuya misión es capacitar a los participantes en sus programas,  como técnicos-profesional calificados, de manera que  les permitan incorporarse al mercado laboral productivo, inculcando en ellos una cultura de emprendedurismo fortaleciendo de este modo el desarrollo social y económico del País. 
Con la construcción de esta obra  los moradores de la comunidad de Arroyo Barril y de toda la provincia de Samaná, contarán con un centro profesional, en el cual podrán capacitarse en varias aéreas del saber, de manera especial en la industria turística, que tanta demanda de mano de obra necesita para el funcionamiento correcto de sus infraestructuras, además del personal humano capacitado requerido.

Publicar un comentario

0 Comentarios