About Me

header ads

Policía Nacional apresa dos hombres por secuestro de una comerciante



La Policía Nacional capturó mediante sendas órdenes de arresto a dos hombres acusados de secuestrar durante cuatro días a una comerciante de la provincia Sánchez Ramírez, por el alegado cobro de una deuda por asuntos de drogas. Un informe preliminar explica que el Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía Nacional apresó a Kelvin de Jesús Jiménez (a) Pecho y a Luis Alejandro Almengot (a) Dj Bazzuka, por el secuestro de la señora Elvira Yahaira Pérez Ortega.

De Jesús Jiménez fue capturado ayer en la tarde en el sector el Bonito, de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, mediante la orden de arresto 352-2018-AJ01556, mientras que Almengot fue apresado poco después en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, mediante la orden de arresto 352-2018-AJ01556.

Los detenidos fueron identificados mediante un reconocimiento de fotografías por la señora Pérez Ortega, como dos de los hombres que la secuestraron el pasado 5 de septiembre de este año, en un centro de diversiones de su propiedad, ubicado en el distrito municipal de La Bija, del municipio de La Mata, provincia Sánchez Ramírez.

Los secuestradores de la señora Pérez Ortega la mantuvieron en cautiverio cuatro días y el 9 de septiembre la dejaron en libertad, luego de exigir el pago de una alegada deuda por asuntos de drogas. Los detenidos fueron trasladados al municipio de Cotuí donde fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios