About Me

header ads

José Cristopher advierte Pacto Migratorio ONU atenta contra la nación Dominicana



Dice sí el presidente Medina lo respalda se convertiría en “traidor a la patria”

Santo Domingo, R.D.-El aspirante presidencial por el Partido Visión Nación (PVN), pastor José Cristopher advirtió que si el gobierno decide firmar el Pacto Mundial sobre Migración propuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estaría atentando contra la nación y la soberanía de la República Dominicana.

Asimismo, manifestó que la población está en “pie de guerra” exigiendo que el presidente Danilo Medina no refrende el acuerdo migratorio y que en caso de respaldarlo sería una traición a la patria y la nacionalidad. 

El líder religioso y político sostuvo que “ese pacto es del infierno, no debe ir y si se firma, el gobierno tendrá que atenerse a las consecuencias porque hay un pueblo que despertó, nosotros tenemos una nacionalidad, una independencia y soberanía que hay que respetar, si el gobierno lo apoya estaría rubricando el pacto de su derrota”.

José Cristopher alertó que de la República Dominicana ser parte de se acuerdo mundial sobre migración se promueve e incentiva la carga migratoria que tiene el país con el éxodo masivo de migrantes desde el vecino Haití.

“Definitivamente nuestro presidente se ha constituido en un traidor a la patria nacional, ese es el trofeo que se lleva en su mandato, ha traicionado la confianza que el pueblo depositó en él, el pacto migratorio no va porque la nación está en lucha y nosotros los dominicanos todos estamos a una”, declaró Cristopher.

Publicar un comentario

0 Comentarios