About Me

header ads

EJÉRCITO ENVIA UNIDAD DE BÚSQUEDA RESCATE Y PERSONAL DE SEGURIDAD POR EXPLOSIÓN EN POLYPLAS.



Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo D.N El Ejército de República Dominicana envió alrededor de 200 hombres para prestar seguridad y ayudar en la tarea de búsqueda y rescate en las instalaciones de PolyPlast, en la zona de Villas Agrícolas, donde este miércoles se produjo una explosión que destruyó parte de dicha empresa y edificaciones aledañas.
 
La Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) del Ejército, inmediatamente sucedió el hecho y por instrucciones del Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, respondió al llamado de ayuda del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo para cooperar en la búsqueda de los ciudadanos que pudieran estar enterrados en los escombros tras los estragos ocasionados por la explosión.
Del mismo modo, miembros de la 1ra. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, que actualmente se encuentran apoyando a la Policía Nacional en tareas de seguridad ciudadana, se apersonaron a la zona de la tragedia para acordonarla y darle seguridad tanto a las estructuras afectadas como a los organismos de socorro que se encuentran en la zona.

El Mayor General Gonell Regalado expresó su pesar por la tragedia, al mismo tiempo que aseguro que la institución que dirige no escatimara esfuerzo ni recursos en la misión encomendada por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, de dar respuesta y mitigación a la zona de la explosión.







Publicar un comentario

0 Comentarios