Cestur despliega más de 1,500 agentes durante operativo navideño - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Cestur despliega más de 1,500 agentes durante operativo navideño



Santo Domingo.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) informó que como parte de su operativo navideño de seguridad han desplegado unos 1,550 agentes en los diferentes puntos turísticos del país para prevenir la ocurrencia de delitos.

Asimismo, el director del Cestur, general de brigada de Defensa Aérea, Juan Carlos Torres Robiou, informó que no permitirá que quienes vienen a vacacionar al país en esta época y que se desplazan en los diferentes balnearios, carreteras y zonas turísticas sean irrumpidos por los antisociales.

También informó que en año 2019 el organismo de seguridad continuará colocando cámaras y oficinas de video-vigilancia en las diferentes playas y balnearios del país para tener un mejor control de esas zonas.

Adelantó que para este venidero año se implementarán cámaras de seguridad en Boca Chica así como una oficina de monitoreo, esto producto del resultado que han dado las ya instaladas en Las Terrenas.

Torres Robiou ofreció estas declaraciones en la misa de conmemoración del aniversario décimo octavo del Cestur.