Abogada Rossy Genao lanza candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados - El Pais y El Mundo Al Dia Con Las Noticias del Momento

Ultimas Noticias

Abogada Rossy Genao lanza candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados



A través del Movimiento “La voz del Abogado”

Santo Domingo, R.D.-La abogada Rossy Genao Reyes lanzó su candidatura a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, para el período 2020-2022.

A través del movimiento “La Voz del Abogado”, la destacada profesional del derecho dijo que busca convertirse en la primera mujer en dirigir el gremio que agrupa a los togados, y para lograrlo cuenta con el respaldo mayoritario de un gran número de colegas en la capital y en las distintas seccionales del país.

Durante el acto de lanzamiento realizado en el Club de Mayoristas de Santo Domingo, en el marco de un seminario sobre derecho inmobiliario, la licenciada Genao aseguró que de llegar a la presidencia del CARD, impulsará diversos planes e iniciativas en favor de los agremiados.

Manifestó que su principal objetivo es incentivar y fomentar el valor del profesional del derecho, garantizando la defensa y representación digna de los abogados, afirmando que “habrá un antes y un después” si es elegida presidenta de la entidad en diciembre de 2019.

Rossy Genao Reyes es licenciada en derecho, egresada de la Universidad O&M, tiene maestría en Derecho Inmobiliario, Especialista en Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derechos Impositivos y Derecho Notarial.