About Me

header ads

Rodríguez Marchena da a conocer agenda del viernes de la visita de Estado del Presidente Danilo Medina a la República Popular China



El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena dio a conocer la agenda que desarrollará este viernes dos de noviembre en la República Popular China el presidente Danilo Medina en el marco de la primera visita oficial que realiza a esa nación un presidente dominicano.
A través de un video difundido en las redes sociales, el portavoz del Gobierno dijo que en el inicio de la visita de Estado del presidente Danilo Medina este viernes 2 de noviembre, depositará una ofrenda floral en el monumento de los héroes del pueblo chino y de inmediato se dirigirá al mausoleo del presidente Mao Zedong.
En la tarde sostendrá una reunión de trabajo con el primer ministro Li Keqiang. A seguidas el  presidente de la Republica recibirá los honores militares y posterior será recibido por el presidente  Xi Jinping con quien también sostendrá una reunión de trabajo de cara a la firma de acuerdos entre la Republica Dominicana y la República Popular China. Estos acuerdos se firmaran en presencia de ambos presidentes.
Luego el presidente  Xi Jinping,  ofrecerá al presidente  Danilo Medina un banquete, no solo a el sino también a la delegación de funcionarios y empresarios dominicanos que le acompañan.

Publicar un comentario

0 Comentarios