About Me

header ads

Policía rescata adolescentes supuestamente eran explotadas sexualmente en Pedro Brand



PEDRO BRAND.- La Policía Nacional informó este domingo que fueron rescatadas cinco adolescentes las cuales eran supuestamente explotadas sexualmente en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas con fines de ejercer la prostitución, en este municipio.

La uniformada indicó, que las adolescentes, de las cuales se omite el nombre por asuntos legales,  comprenden edades entre los 14 y 16 años de edad, las cuales eran explotadas sexualmente en unas habitaciones ubicadas en el bar identificado como “Secreto Bar”,  del referido municipio.

El establecimiento está ubicado en la calle Principal del batey Palamara, kilómetro 22 de la autopista Duarte, municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, dijo la Habitaciones ubicadas dentro del establecimiento Secreto Bar en Pedro Brand.

Por este delito, fue apresado el señor Miguel Urbáez, propietario del lugar; su hijo Miguel Joel Urbáez Gabriel, administrador del negocio, y el empleado Ángel Manuel de los Santos Reyes, mediante la orden de allanamiento No.2018-TAUT-08710, agrega la nota policial 






Parte de las evidencias recogidas en el lugar donde fueron rescatadas las adolescentes.

Los detenidos será puestos bajo disposición del Ministerio Público hasta que se les conozca las medidas de coerción por el delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios