About Me

header ads

Policía Nacional apresa haitiano por asaltar y golpear a una mujer en su residencia

La Policía Nacional apresó en Dajabón a uno de cuatro haitianos acusados de penetrar a la vivienda de una pareja dominicana, donde golpearon salvajemente a la mujer que estaba sola, robaron un revólver y una cartera con documentos personales.

El apresado es el haitiano Nene Pie, de 19 años, quien vive próximo al estadio de béisbol de la sección Lajas Esperón, donde ocurrió el hecho, alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer.

Los atacantes agredieron a la mujer, de 50 años, quien, de acuerdo a las declaraciones de su cónyuge, ésta permanece inconsciente en una clínica privada de Dajabón, debido a golpes diversos y a fractura de la segunda vértebra cervical.

El esposo de la afectada dijo a las autoridades que su pareja estaba sola, con la puerta abierta, situación que los haitianos aprovecharon para entrar a la vivienda, la golpearon, la tiraron al suelo y trataron de ahorcarla, dejándola por muerta.

La Policía Nacional trabaja en la identificación de los otros tres participantes en el hecho, para ponerlos junto al detenido bajo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.