About Me

header ads

OPRET DESVELA BUSTO EN HONOR AL CORONEL RAFAEL TOMÁS FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ



Santo Domingo.-Por motivo del mes de la constitución,  la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), desveló  hoy un busto en honor Rafael Tomas Fernández Domínguez combatiente constitucionalista  de la Guerra de abril del 1965.

El busto fue desvelado en la estación coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez de la línea dos del Metro de Santo Domingo,  la misma rinde honor al fenecido militar.
En el marco del acto el director ejecutivo de la OPRET Ing. Manuel Antonio Saleta García, definió al coronel como un gran patriota y la vez llamó a los dominicanos a imitar las buenas acciones del combatiente y defender la constitución.
Asimismo en representación de la familia Fernández Domínguez, el señor Chian David Fernández, agradeció a la Opret, por el homenaje y honra rendido al audaz y valiente militar que lucho por la restauración del Gobierno Constitucional.
La actividad fue amenizada por el ballet folklórico de la escuela de arte de Los Alcarrizos y las niñas de la  escuela de arte Tropical quienes deleitaron a los presentes con bailes y danzas típicas dominicanas.
En el acto estuvieron presentes diferentes generales del ejército Nacional así como militares del ministerio de defensa en representación del cuerpo militar del Republica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios