About Me

header ads

JURAMENTAN JUNTA DE VECINOS SECTOR 30 DE MAYO, DISTRITO NACIONAL



Por Robert Del Orbe 
Periodista, y prudctor TV

 Este sábado tres de noviembre fue histórico y de mucho entusiasmo para el sector 30 de Mayo de la circunscripción #1 del Distrito Nacional , ya que se realizó una de las actividades más anheladas por los municipes de esta  demarcación.

El acto inició con las gloriosas notas del himno nacional a cargo de la banda de música de la Armada Dominicana.

Luego las palabras de bendición por parte  de Mario Hernandez,  destacado lider cristiano de la comunidad. 

La  JURAMENTACION de la nueva junta de vecinos,  estuvo a cargo de la comisión de la alcaldía del Distrito Nacional,  circunscripción #1. y de la Comisión Electoral del 30 de Mayo.

De su lado la coordinadora Dulce Collado, Efre Rodriguez,  y Jesús Martinez también coordinadores de juntas de vecinos de la circunscripción , quuenes acompañados de la Comisión Electoral , a cargo de su presidente Juan Luis Gutierrez,  y Jhonny Romero en calidad de secretario dejaron formalmente juramentados a los ganadores de la plancha #2 .

En este  proceso participaron los candidatos Brandis Ovalle, por la plancha #1, y el virtual ganador Efrain Peña por la plancha #2 , quien ganó con el 60% de los votos emitidos.

Cabe señalar el momento en que el presidente saliente Reyes Hidalgo, participó en la realización de esta importante actividad,  y procedió hacer la formal entrega de mando al presidente electo don Efrain Peña. 

El presidente  Efrain Peña cerró el acto con un discurso muy emotivo a través del cual se compromete en hacer una gestión de cambios significativos a favor de la ciudadanía del 30 de Mayo,  mediante un trabajo en equipo entre todos y para todos ....Concluyó con las emotivas palabras pronunciadas por el extinto presidente estadounidense Jhon F. Kennedy,  cito , " No preguntes qué hará tu país por ti, sino pregúntate que harás tu por tu país"

Entre los integrantes de la mesa directiva se  destacan  las importantes palabras de Homero Gonzalez,  quien advirtió lo siguiente , cito " Es hora de sacar la política de las juntas de vecinos,  ya que la policía ha generado mucho daño al desarrollo de tan importante entidad social de nuestra República Dominicana". 

Resaltar que el evento transcurrió en completa paz , civismo y sobre todo la unidad del sector .

En la juramentacion también asistieron el regidor Dionicio Rodriguez Restituyo,  Presidente de la Comisión de Defensoría de Espacios Públicos,  el primer teniente Felix Roa , en representación del teniente coronel Luis Acevedo , y Kilvio Cabrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios