About Me

header ads

José Montás dice: “a quien hay que desalojar es al alcalde Nelson Guillén”



Asegura comerciantes no son responsables de la falta de higiene de mercado de la Santomé.

San Cristobal.- El licenciado José B. montas, aseguró hoy que si en este municipio hay que ordenar el desalojo de alguien, es al alcalde Nelson Guillen por no cumplir con la higiene de la cuidad como establece la ley.         

El ex-alcalde dijo que si en el mercado de la Santome no hay higiene es porque el síndico no recoje la basura como establece la ley 176-07, “la ley municipal responsabiliza al alcalde, de la higiene y la limpieza de la cuidad” aseguró.                        

Sostuvo que Salud Publica ha quien tiene que exigirle higiene es al alcalde Nelson Guillen, y no a los comerciantes de este espacio de expendio de alimentos para las familias sancristobalenses.                                        

Indicó que es un abuso y un atropello del alcalde el intentar desalojar a comerciantes que llevan mas de 40 años trabajando en el mercado de la Santome y pagándoles al municipio los arbitrios correspondientes.       

Montas expresó  su respaldo a  los mercaderes de la Santome y recomendó resistir la intención de desalojo que pretende llevar a cabo el actual alcalde “los comerciantes de la Santome no ocupan las aceras ni las calles, por lo que no violan la ley que rige los ayuntamientos” dijo.
                              
“Todos los municipes de San Cristobal han respaldado las acciones del Cabildo de recuperar los espacios públicos, pero no el intento de desalojo contra los mercaderes de ahí” expresó Montás.                                           

Manifestó que si el Cabildo quiere higiene en el mercado de la Santome lo que tiene que hacer es limpiar como manda la ley ese espacio de expendio.

Publicar un comentario

0 Comentarios