About Me

header ads

Diputado Víctor Fadul dona equipos contra incendios al Cuerpo de Bomberos del Ministerio de Defensa.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS
Santo Domingo.– El diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Víctor Fadul,  hizo entrega de equipos y pertrechos contra incendios a la estacion de bomberos del Ministerio de Defensa, con el objetivo de elevar la calidad y eficiencia del trabajo que desarrollan. 

Asimismo, el Capitán Máximo Concepción, encargado del cuerpo de Bomberos Estación X-4 recibió los equipos de mano del presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Ricardo L. Rosa Chupany.  

En tanto, Concepción, dio las palabras de agradecimiento, donde manifestó y puntualizó que estas donaciones de estos equipos marcan un antes y un después en el ejercicio de las funciones del cuerpo de bombero ubicado en el MIDE. 

El diputado Víctor Fadull, manifestó que estas ejecutorias son realizadas con la finalidad de fortalecer los niveles de prevención de los bomberos y que los mismos puedan tener mayor capacidad de repuestas ante cualquier emergencia que se presente dentro del MIDE así como en las periferias. 

El acto de entrega contó con la presencia del presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Ricardo L. Rosa Chupany.

Publicar un comentario

0 Comentarios