About Me

header ads

DETIENEN A TRES HOMBRES VINCULADOS A DECOMISO DE 409 KILOS DE COCAINA EN COSTAS DE SAN PEDRO DE MACORIS



Santo Domingo.- La DirecciĂłn Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinaciĂłn del Ministerio Publico,detuvieron a tres hombres vinculados a un cargamento de 409 kilogramos de cocaĂ­na, decomisados en el interior de una embarcaciĂłn en las costas de San Pedro de MacorĂ­s el pasado mes de octubre.

La agencia antidrogas desplegó dos operativos simultáneos y apresó a dos hombres en el municipio de la Victoria, Santo Domingo Norte y un tercero en la provincia de la Romana, señalados como integrantes de una poderosa red de narcotráfico internacional que opera en la región Este del país.

“En un primer operativo fueron detenidos prĂłximo a la cárcel de la Victoria, alias Cuncun y Kaliman, mientras que en la Romana, en una segunda operaciĂłn, realizada en la Avenida Santa Rosa, casi esquina calle HĂ©ctor RenĂ© Gil, fue apresado alias Junior PresiĂłn. Todos serán identificados oportunamente por el Ministerio PĂşblico” señala la nota.

Los imputados que eran buscados activamente por el decomiso de 395 paquetes con un peso de 409. 18 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Se recuerda que el pasado 22 del mes de octubre, la DNCD junto a otras agencias de seguridad, realizaron un amplio operativo prĂłximo a la desembocadura del rio Higuamo e interceptaron una embarcaciĂłn que llegĂł desde Venezuela con los paquetes de la droga.
 
La DNCD inicio de inmediato la investigación del caso y semanas más tarde logró capturar a los implicados en el cargamento de la droga a quienes se les conocerá medidas de coerción en las próximas horas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios