About Me

header ads

CONMEMORAN CON MISA LOS 88 ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE LA JUNTA DE RETIRO DE LAS FF.AA



POR: CRISTIAN DESCHAMPS.     

SANTO DOMINGO.- Con una misa, encabezada por el Ministro de Defensa,Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem y el General de Brigada ERD, Ricardo L. Rosa Chupany, presidente de la Junta de Retiro de las Fuerzas Armadas, conmemoró hoy el 88 aniversario de la fundación de la institución. 

La eucaristía, oficiada  por el diácono Elías Caamaño FF.AA, se realizó en la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia del Ministerio de Defensa (MIDE), y en la misma se destacó el éxito institucional.

Al concluir la misa el Ministro Paulino Sem felicitó al General de Brigada, Rosa Chupany, presidente de la entidad, por el buen desempeño y los “excelentes resultados alcanzados durante su gestión al frente de la misma”.

De su lado, Rosa Chupany agradeció al Teniente General Paulino Sem y al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, por el respaldo brindado a su gestión al frente de la institución. Exhortó al personal a seguir fortaleciendo los lazos de hermandad con los pensionados.

Estuvieron presentes en la misa, el Mayor General ERD, Braulio Alcántara López, Viceministro de Defensa para Asuntos Militares y  el Mayor General Piloto FARD, Luis Napoleón Payan Diaz, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales. El inspector de la Policía Nacional, General de Brigada PN, Sergio Sarita, asistió en representación del Director General de la institución del orden, Mayor General Ingeniero, Ney  Aldryn Bautista Almonte 

También asistieron, ex-presidente  de la Junta de Retiro de las  Fuerzas Armadas, así como Directores de los Cuerpos Especializado del MIDE, Oficiales Generales, Almirantes, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados de las Fuerzas armadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios