About Me

header ads

CESEP REALIZA ACTO DE RECONOCIMIENTO PARA LOS MIEMBROS MERITORIOS



El Viernes 9 de Noviembre del 2018, el Director General del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Samuel O. Jiménez Lorenzo, acompañado de la plana mayor de la institución, realizó un acto de reconocimiento para los miembros meritorios en el desempeño de sus funciones, iniciando a las 08:00 a.m. con el izado del pabellón nacional, la celebración de una Misa de acción de gracias y un almuerzo especial para todos sus miembros.

La misa de acciĂłn de gracias, inicio a las 09:00 a.m., con la participaciĂłn del Capellán Castrense, Capitán de Fragata Federico Marcial Sánchez, ARD,  quien dirigiĂł la eucaristĂ­a bendiciendo a los miembros del CESEP, familiares y amigos presentes, en el salĂłn de conferencias de la Sede Central del CESEP.

Finalizada la EucaristĂ­a, se procediĂł a realizar el acto de reconocimiento del CESEP MERITORIO, donde fueron seleccionados cuatro miembros destinados en los diferentes puertos de la RegiĂłn Central, RegiĂłn Norte, RegiĂłn Sur y de la RegiĂłn Este, entre los cuales se encontraban, el Segundo Teniente SEVERINO ACEVEDO ACEVEDO, ERD, de la Terminal TurĂ­stica “AMBER COVE”, el Teniente de Corbeta GARIBALDY ROJAS GREEN, ARD, de la Sede Central, el Sargento Mayor ELIEZER MEJĂŤA MEJĂŤA, ERD, del “Puerto de La Romana” y el Sargento Mayor (CA) ANTONIO MEDINA MICHEL, ARD, del “Puerto de Barahona. 

El Director del CESEP en las palabras de motivación que expreso, los entregándole un pergamino de reconocimiento y un premio metálico, recociéndoles la labor que desempeñan.

Publicar un comentario

0 Comentarios