About Me

header ads

Sector externo con Leonel Fernández recorre el cibao



Los actos fueron encabezados por el coordinador de SEL, Freddy Pérez 

Santiago, RD.-La Dirección del Sector Externo con Leonel (SEL), que promueve las aspiraciones del ex presidente Leonel Fernández, coordinado por el ex ministro de Obras Públicas, Freddy Pérez, realizó un recorrido el pasado fin de semana por la región del Cibao, iniciando por la provincia de Puerto Plata. 

En la novia del Atlántico fue celebrada una concurrida asamblea, coordinada por el ex pelotero de Grandes Ligas, Félix Montilla y su esposa Erika Martínez, quienes representan la Unión Nacional de Organizaciones Comunitarias (UNADOCA), y parte del sector externo con Leonel (SEL), en ese municipio.

Una segunda  actividad fue celebrada en la residencia del ex senador de la Republica por esa provincia, Francis Vargas, participando el diputado Juan Carlos Quiñones y los miembros de la Dirección Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y el sector externo.

Continuando el recorrido hacía la provincia Duarte en su municipio cabecera San Francisco de Macorís, realizando una Asamblea en las instalaciones de la Ciudad Agropecuaria del Norte, con la presencia de Andrés Acosta, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esa provincia, los Diputados Lupe Núñez y Juan Compres, el ex Diputado Juan José Rosario, la exgobernadora Luz Selene Plata.

Finalizando el recorrido en la provincia de Santiago de los Caballeros, con una actividad en la residencia del exdirector del instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), Sabino Báez, con la participación de los miembros del sector externo que él coordina en esa demarcación.

El coordinador general de SEL, Freddy Pérez, estuvo acompañado de los presidentes de Movimientos, Wily González, la Secretaria General de Unadoca, Margarita Feliciano, Ulises Díaz, Víctor Pavón, y Juan Rodríguez Sub Director de SEL y Tomas Rodríguez, Director Operativo. 

Pérez explicó en todas las actividades las formalidades para ingresar al sector externo con Leonel (SEL), y la estrategia en busca de alcanzar un millón de votos para ser aportados a la candidatura del ex presidente Leonel Fernández, de cara a las elecciones de 2020, que busca llevarlo nuevamente a la presidencia de la Republica.

Publicar un comentario

0 Comentarios