About Me

header ads

PRESIDENTE DEL GRUPO TELEMICRO RECIBE VISITA DE CORTESIA DEL COMANDANTE GENERAL FARD.

Por:Juan Daniel Metivier 

Santo Domingo,D.N. Con la finalidad de conocer los más actualizados avances tecnolĂłgicos de la comunicaciĂłn audiovisual, el Comandante General de la Fuerza AĂ©rea de RepĂşblica Dominicana (FARD) visitĂł este jueves 25 de octubre las instalaciones de las empresas Telemicro, Canal 5,   Telecentro y demás medios.
En la conocida estación Canal 5, del Grupo Telemicro, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, fue recibido por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, Presidente del Grupo de Medios Telemicro, que incluye el Canal 5, Digital 15, Telemicro Internacional, Telecentro y el Canal 31.
El Comandante General de la FARD estuvo acompañado del Subcomandante General, el General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD; General de Brigada Paracaidista, Oscar Ceballos Hidalgo, Inspector General FARD; el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, Director de Asuntos Civiles FARD; Coronel Piloto Carlos A. Tello de Jesús, Director de la Academia Aérea y el Coronel Piloto José A. de Vargas Santana, Asistente Personal del Comandante General.
La comitiva fue recibida, además, por los directores de Noticias Telemicro y Noti-Centro, así como los comentaristas de los programas Matinal y Despierta RD, junto a quienes recibieron importantes detalles de la tecnología de punta que utilizan dichos medios.