About Me

header ads

Policía Nacional dice serán sancionados agentes golpearon hombre en Villa Mella



El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, dispuso una investigación sobre los dos agentes que agredieron a un hombre al que pretendían detener, próximo a la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Así lo informó la tarde de este martes el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, durante declaraciones vía telefónica a los comentaristas de El Gobierno de la Tarde, de la Z101.3 FM.

Informó que el director policial tan pronto se enteró, vía las redes sociales, de la actuación de los agentes contra el ciudadano que no fue identificado, dispuso una investigación del caso para que sean sancionados de acuerdo al reglamento vigente de la institución.

Policía investiga agentes acusados de recibir RD$250 mil en sobornos   
Durán Mejía dio seguridad de que el mayor general Bautista Almonte no permitirá las malas actuaciones de los miembros de la Policía, y recordó que en otras ocasiones los que han ocurrido en excesos han sido arrestados, sancionados y en muchos casos entregados al Ministerio Público para su sometimiento a la justicia.

Respecto al entrenamiento para la actuación de los miembros del organismo, el vocero policial expresó que esa ha sido una preocupación del director general desde que asumió el cargo, y por lo tanto se han ampliado las escuelas de capacitación y próximamente se abrirá otra en la Dirección Regional de Barahona. 

Publicar un comentario

0 Comentarios