About Me

header ads

Plantean PRD está en sus mejores momentos y podría llevar candidato propio en el 2020



Vinicio A. Figuereo asegura Radhames González será sseguro alcalde SDO 

Santo Domingo, RD.- El dirigente comunitario y miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Vinicio Aquino Figuereo, aseguró que esa organización política está en sus mejores momentos y afirma que podría ir con un candidato presidencial propio a la próxima contienda electoral del 2020.

El también jurista, aseguró que miles de dirigentes políticos de diferentes partidos han concurrido en masa a inscribirse en el PRD, y también decenas de  dirigentes del PRM se han visto desfilar en caravana, quienes han entendido que sus intereses están representados en el partido blanco que es su casa original.

Dijo además, que cientos de jóvenes nuevos votantes y personas que habían perdido la confianza en los partidos han pasado a formar filas en el PRD, convencidos de que el partido representa el progreso, desarrollo y la verdadera democracia del pueblo dominicano, fruto de la buena dirección que encabeza su máximo líder Miguel Vargas Maldonado.

"Sin lugar a dudas, Miguel Vargas ha logrado una verdadera transformación en el PRD, lo que afianza en la gente la garantía de ingresar al partido que ha venido creciendo vertiginosamente en los últimos meses" aseguró Aquino Figuereo.

Vinicio Aquino Figuereo externó estos postulados al participar en el programa televisivo "En línea con Joel Suero" que se transmite viernes 8:00pm por CascaraTV, cable 3 de Claro, donde aseguró que habrá cambios en el municipio Santo Domingo Oeste a partir del 2020, y no hay dudas de que el próximo alcalde será el actual diputado Radhames González.

Destacó que González es uno de los políticos más preparados en asuntos municipales en el país, y el más identificado con las causas sociales más sentidas del municipio Oeste.

El también presidente del Movimiento Está Llegando la Hora, Aquino Figuereo, aseguró que tanto él como los miembros del proyecto que encabeza están convencidos y albergan la esperanza de que Radhames González construirá un verdadero municipio, devolverá la biblioteca a los niños y jóvenes de esta demarcación.

Construirá aceras y contenes para que los municipes disfruten del derecho al libre tránsito y construirá el Palacio municipal, entre otras obras de gran importancia para este municipio.

En tal sentido, el jurista llamó  a las autoridades municipales a trabajar de la mano con la Municipalidad y que estos se integren a la solución de problemáticas que afectan a diversos sectores de esta demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios