About Me

header ads

Mayobanex Escoto a oposición: no podrán comerse el “sancocho” como pensaban.



El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), Mayobanex Escoto, manifestó que quienes hicieron “sancocho” pensando en una división del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no van a poder comérselo como pensaban, ya que esa organización política salió unificada de la reunión del Comité Central realizada este sábado.

El también miembro del Comité Central del partido oficialista explicó que se eligió el método de primarias abiertas, utilizando el padrón de la Junta Central Electoral, además de que adecuarán los estatutos del PLD para cumplir con la Ley de Partidos.

“Sé que hay mucha gente guapita porque la oposición pensaba que nos íbamos a caer a ‘sillazos’ y resulta que no. Aquí fue una unión entre el presidente de la República Danilo Medina, Leonel Fernández y todo el Comité Político”, adujo Escoto.

Aseguró que esta decisión le da la oportunidad al PLD de reencontrarse con muchos dirigentes que no se han podido inscribir, ya que tendrán tiempo para inscribirlos desde el punto de vista organizativo.

“A pesar de las dificultades que a veces uno puede tener en el camino, al final nos encontramos y buscamos la unidad, eso es lo que hizo aquí el PLD”, sostuvo a la salida de la reunión llevada a cabo en la Casa Nacional del partido. Fuente Z 101.3.

Publicar un comentario

0 Comentarios