About Me

header ads

Liga Deportiva Julio Castillo celebra 19 aniversario de su fundación, en memoria de Yovanny Pèrez



Por Robert Del Orbe 
Periodista , productor TV

Con gran entusiasmo y emotividad la Liga Deportiva Julio Castillo del sector 30 de Mayo ,Distrito Nacional, celebró  19 años de su fundación, dedicada en esta ocasión al inolvidable ciudadano Yiovanny Pérez( Fallecido)

Destacar , que Pérez fue el primer hombre en contribuir con la realización de este sueño ,por tal razón la directiva de la liga entregó un reconocimiento póstumo a sus hijos y la madre estos .

De su lado el gobernador de la liga , Gustavo de la Cruz , manifestó que las nuevas generaciones tienen el compromiso de mantener la disciplina del deporte del beisbol como su estandarte para que en el día de mañana puedan llegar a  ser profesionales de bien , asimismo dijo que si los jóvenes combinan deporte y estudio , seguro que el futuro será para ellos .

De su lado el destacado político y comunicador Rafael Fafá Taveras, invitado especial del evento destacó que hoy más que nunca la juventud dominicana debe abrazar los deportes como una forma de mantener sus mentes en acciones positivas y además para mantenerse alejados de los vicios de las drogas .

Es importante destacar las declaraciones de Josefina Merán, presidente fundadora de la Liga Julio Castillo quien reveló la razón que motivó a la creación de esta institución , dijo que fue precisamente la necesidad de llevar recreación deportiva a los niños del 30 de Mayo , como una forma de llevarlos por caminos de bien en la construcción de una mejor sociedad dominicana. 

En tanto que el presidente de la Junta de Vecinos del 30 de Mayo, don Efrain Peña,  felicitó a Gustavo de la Cruz por su aporte incondicional a la formación de los niños de la comunidad y de otros sectores .

Peña instó a los atletas del presente a continuar con la noble tarea de ser obedientes, vivir inspirados en los mejores modelos del deporte del beisbol de las grandes ligas , donde muchos dominicanos no sólo se han destacado sino que además tenemos inmortales en el salón de la fama.

En la actividad participaron también José Salomón,  presidente de la liga, Mario Espinal , vocal , Jhonny Romero,  colaborador , Linette ,encargada de Relaciones Públicas de la junta de vecinos,   y Robert Del Orbe ,periodista y Secretario de asuntos de Medio Ambiente de la Junta de vecinos del 30 de Mayo.










Publicar un comentario

0 Comentarios